Me presento

¡Bienvenido a mi página web y muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo!

Mi nombre es Cristina Serrato y tengo la gran fortuna de dedicarme, exactamente, a lo que siempre soñé: una labor próxima a la cultura, el arte y lo que más me inspira, el ser humano y su idiosincrasia.

Soy una piscis, nacida en Madrid, criada en Soria, impregnada de las raíces de mis maravillosos abuelos: Tuesta (Vitoria), Ronda (Málaga), Sueca (Valencia) y Valdepeñas (Ciudad Real), que ha recorrido muchos lugares del mundo y vivido, pequeñas o grandes temporadas, en numerosos rincones del planeta: Roma (Italia), Yoff Tongor (Senegal), Fez (Marruecos), Porto Alegre (Brasil), La Veleta (Malta), Austin (Texas, EEUU) o New York (EEUU), el mejor master para crecer como persona, mirar de otro modo y profundizar en las almas.

Soy creativa, polifacética, asertiva, inquieta, alegre, sensible, apasionada, intento ser lo más honesta posible, tengo carácter, un gran sentido del humor y me encanta la naturaleza en todas sus formas, escuchar a los mayores, escribir, estudiar sobre metafísica, cocinar, nadar, cantar, bailar, pasar tiempo con mi gente y conocer diversas culturas, filosofías y etnias.

Creo en las personas, en el "Carpe Diem" de Horacio, en el poder del amor, de la ingente potencia de la mente y en los beneficios de los alimentos naturales, la conexión con el yo interior, la meditación y la risa.

Mis biografías con alma nacieron en el 2010 gracias a “Pensamiento Positivo”, el programa de radio sobre desarrollo personal de Sergio Fernández. Quería presentar a los invitados de un modo más sensorial. Retratar su esencia. Y así, como por arte de magia, empezaron a llegar numerosos emails de oyentes emocionados que solicitaban la posibilidad de tener su propia biografía. Fue José Pedro García quien me dio la fantástica idea de hacerme una biógrafa de almas profesional. 

Así comenzó esta maravillosa aventura que me hace vibrar y emocionarme a diario fotografiando el alma de las personas privadas, profesionales de muy diversos ámbitos, empresas, asociaciones, productos o mascotas.

Actualmente mis biografías recorren el mundo entero, algo que me aporta la gran satisfacción y felicidad de saber que contribuyo a que otros se contemplen así mismos con el prisma del optimismo, la valoración personal y la sensación de que, su vida, es mucho de mejor de lo que pensaban.

Además, gracias a las biografías, comparto con muchas parejas uno de los día más importantes de su vida: su boda, haciendo las veces de maestra de ceremonias, una labor que me llena el corazón de alegría, emoción y amor.

No quiero despedirme sin mencionar a quienes me apoyaron en mis primeros pasos de Biografías con Alma.

Gracias a:

Sergio Fernández, por confiar en mi propuesta.
Juan Antonio Simarro, por las maravillosas composiciones musicales que arropan mis biografías.
José Pedro García, por ponerme en acción.
Guillermo Chico, por el logo.
Silvia Sánchez y Marta Fernández, por su empuje.
Bitas por el bonito video de presentación.
Luisa Ezquerra, por su ayuda en las grabaciones.

Gracias a todos aquellos que confían en mi, sin conocerme, regalándome la posibilidad de que pueda navegar por sus fascinantes realidades para que las convierta, desde la perspectiva del ama, en relatos con corazón.

Si quieres saber más sobre mi ten invito a entrar en mi web personal: www.cristinaserrato.com

¡Gracias!